Aguacate Hass

Venta y Exportación de Aguacates Hass

Nuestra Familia GC Internacional

-Generar rentabilidad y agregar valor a la empresa: Maximizando así el valor de los accionistas.

-Crecimiento sostenido: elevando continuamente los niveles de productividad y calidad, para conseguir así una posición de liderazgo en el mercado.

-Mejora en la calidad de procesos: Procesos más eficientes y eficaces que permitan asegurar el cumplimiento de las perspectivas de nivel superior.

-Liderar proyectos con impacto social: aportando beneficios en su entorno.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad:

Rectitud en el pensar, sentir, hablar y actuar, siendo transparentes en la información y procesos que se manejan, respetando las ideas, el trabajo y los bienes de los demás.t

Responsabilidad

Realizamos nuestro trabajo con entereza orientando nuestras acciones a la satisfacción de las necesidades y expectativas no solo de nuestros clientes y socios sino también de la sociedad en general y el medio ambiente.

Ética

Actuamos con criterio de acuerdo a las normas y reglas existentes tanto en la empresa como en la sociedad, siendo profesionales en nuestro oficio y función.

Sentido de pertenencia:

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y el medio ambiente de manera que cada logro que se obtenga para la empresa sea la construcción de la historia personal y la de la familia.

Calidad:

Aplicación de modelos administrativos dinámicos que permitan a la organización el mejoramiento continuo que prometemos.

Respeto:

Reconocimiento de los límites propios y ajenos, considerando que cada persona tiene su espacio y que nuestro comportamiento debe ir orientando a la valoración de la vida de los seres humanos y del medio ambiente.

Exportamos

Banano, Plátano, Agucate Hass, Snacks / Chips

Nuestros Productos

Banano

Pendiente de texto

Plátano

Pendiente de texto

Agucate Hass

Pendiente Texto

Snacks / chips

Pendiente de texto

Contacto 

Pendiente de texto

(+57) (4) 313 41 11 Ext 106
Contact@gciexport.com